Preguntas frecuentes


Definitivamente sí, somos expertos en tours privados hechos a la medida. Puedes comenzar mirando los tours y excursiones que ofrecemos en Perrotour.com, y contarnos cuáles son los cambios que quieres hacer (ejemplo: lugar de inicio y/o término, adición de tours u otros servicios externos, etc.), o puedes contactarnos directamente con tus requerimientos. Consejo: necesitaremos información sobre tu viaje, como el número de personas en tu grupo, información de tu vuelo, nombre y dirección de tu hotel, fecha y hora de inicio del tour, tus preferencias para el almuerzo, y cualquier otra información que piensas será importante que sepamos.
Por supuesto que sí. Aún cuando, de acuerdo a su edad, deberás tomar ciertos recaudos, como traer un coche o carrito de bebé (especialmente si quieres hacer un tour a pie), el tour lo hacemos a tu propio ritmo. Si viajas con bebés, por favor háznoslo saber en cuanto nos contactes.
Te recomendamos reservar tu tour a pie, al menos con 24 horas de anticipación. Para tours y excursiones que requieren otros servicios o tours relacionados (como transporte, restaurantes, visitas a viñedos, etc.), te recomendamos reservar al menos 7 días antes de que comience tu tour. Ten en cuenta que, durante la temporada alta (desde mediados de noviembre hasta principios de abril), solemos tener una altísima demanda, especialmente cuando llegan cruceros a Valparaíso o San Antonio.
Estamos convencidos de que ofrecer nuestros tours en pesos chilenos, es la mejor manera de asegurarte nuestros mejores precios, evitando así aumentos adicionales o falta de protección frente a fluctuaciones importantes en las tasas de cambio oficiales.
¡Por favor! Nuestros guías aman su trabajo, pero el costo de la vida en Chile es alto. Dar propinas es usual, aunque no obligatorio, en la industria del turismo en Chile y es una excelente manera de demostrarle a tu guía, cuánto disfrutaste tu tour. El monto de la propina lo decides tú, pero como promedio, puedes darle un 10-15%.
Afortunadamente, siempre que necesitemos subir a alguno de los cerros porteños, utilizaremos los pintorescos ascensores de Valparaíso. Como resultado, el terreno por el que caminaremos será bastante plano.
En pocas palabras, porque como guías locales que amamos y tenemos una gran experiencia en Valparaíso, hemos explorado cada rincón de esta ciudad única, tanto sus lugares más visitados como sus joyas secretas. Te llevamos a lugares que, muy probablemente, no irías por propia tu cuenta.
¡Genial! Llena nuestro formulario de contacto o escríbenos a info@perrotour.com, y te responderemos tan rápido como sea posible.