¿Quiénes somos?


Nuestra historia

A principios de 2012, tras terminar sus estudios en Administración de Empresas Turísticas y Gestión Cultural, Juan Víctor crea Perro Tour junto a su amigo Jorge, liderando cientos de tours a pie en Valparaíso desde entonces.

A fines de 2013, Perro Tour comenzó a realizar los primeros tours de viñedos en el Valle de Casablanca, combinando el enorme conocimiento de nuestros guías acerca de la región, su pasión por el vino, y los excelentes enólogos y productores con quienes trabajamos. A partir de 2014, Perro Tour también ofrece excursiones de varios días en Chile y Argentina.

Perro que, en Chile, también significa 'amigo', es uno de los sellos distintivos de Perro Tour: hacerte sentir que caminar por la ciudad junto a un viejo amigo.


El equipo de Perro Tour



Juan Víctor Reyes
Juan Víctor Reyes
Fundador & Guía

Juan Víctor es muy apasionado acerca de Valparaíso, su fascinante historia, su deslumbrantes paisajes, y sus rincones coloridos. Es un amante del buen vino, también.

Juan Víctor es un explorador intrépido, lo que le ha llevado a obtener un conocimiento acabado de Chile y sus países vecinos.

Actualmente, Juan Víctor pasa la mitad del año liderando tours en Valparaíso y Santiago. El resto del año, lidera excursiones en el sur de Chile y Argentina, incluyendo la Patagonia, los lagos del sur y Chiloé.

Juan Víctor habla inglés y español.

Germán Salvador
Germán Salvador
Guía

Germán es un soñador, un amante de experiencias nuevas. Él se asegurará de que tu experiencia en Valparaíso y Chile sea una historia especial y única para contar.

Hijo de un exiliado chileno en Argentina, Germán se enamoró de Valparaíso y decidió que era tiempo para vivir como un porteño más hace algunos años, luego de haber visitado regularmente a su familia chilena durante casi todas sus vacaciones de verano.

Germán ha viajado por gran parte del sur de Chile y Argentina, donde ha trabajado como guía de turismo y realizador de videos de viajes en lugares como Bariloche y Neuquén, antes de convertirse en guía de Perro Tour.

Germán habla inglés y español.

Gian Carlo Varela
Gian Carlo Varela
Guía

Gian Carlo amar conocer gente y llevarlos a conocer la rica historia y vibrante cultura de Valparaíso.

Gian Carlo nació y se crió en Valparaíso y, aparte de dos años en México, ha vivido aquí toda su vida. Tras finalizar sus estudios en Turismo, se convirtió en uno de los primeros guías de Perro Tour.

Gracias a su trabajo en Perro Tour y a sus frecuentes viajes, Gian Carlo tiene un conocimiento acabado de Chile, especialmente de Valparaíso y Santiago, así como de la Isla Mocha, un paraíso para los amantes de la naturaleza, ubicada frente a las costas del sur de Chile.

Gian Carlo habla inglés, portugués y español.

Pedro Crovetto
Pedro Crovetto
Guía

La mayor parte del tiempo, Pedro está caminando por los rincones de Valparaíso, descubriendo nuevos e interesantes lugares para compartir con nuestros viajeros.

Pedro, de padres chilenos, nació en Alemania y se vino a vivir a Chile para realizar su educación secundaria y universitaria (Administración de Empresas Turísticas y Gestión Cultural), haciendo a Valparaíso su hogar desde entonces.

Durante los últimos diez años, ha viajado y trabajado como guía turístico en varios destinos turísticos en Chile, como San Pedro de Atacama, Santiago, Torres del Paine, e Isla de Pascua.

Pedro habla inglés, alemán, y español.

̔ Un tour con Perro Tour es como caminar por la ciudad junto a viejos amigos ̕


Algunos viajeros felices de Perro Tour



Viajeros felices
Viajeros felices
Viajeros felices
Viajeros felices
Viajeros felices
Viajeros felices